jueves, 28 de mayo de 2009

Descripción

A partir del 26 de mayo y durante 5 semanas, ingresando en www.eldiario.paginasamarillas.com.ar podrás participar de este juego que propone una manera diferente de divertirse y ganar premios.

La aventura trata de un chico, llamado Máximo, que encuentra en su casa un diario que contiene pistas que lo llevan a descubrir un misterio repleto de desafíos. Tu objetivo será guiarlo y ayudarlo a transcurrir esta increíble aventura compuesta de 4 etapas diferentes, divididas en capítulos semanales.

Todos aquellos que participaron semanalmente y completaron el capítulo correspondiente a la semana de lanzamiento, estarán jugando por un Ipod Touch, y los que hayan ayudado a Máximo a revelar el misterio hasta la última etapa pueden ganar una MacBook White 13.3”

Además, podés sumar puntos extras recomendando el juego entre tus amigos, jugando los mini-juegos fuera de la aventura o encontrando la mayor cantidad de Páginas Amarillas, y aquellos que tengan el puntaje más alto, participan por el sorteo de un televisor LCD 32’’.

57 comentarios:

  1. HOLA ,ESPERO QUE LES LLEGUE MI COMENTARIO ,PRIMERO PARECE RE BUENO EL JUEGO,LÁSTIMA QUE SOLO PUEDAN PARTICIPAR QUIENES ESTEN DENTRO DE LA REP.ARGENTINA ,POR QUE NO COMPRENDO PARA QUE NOS MUESTRAN DICHO JUEGO SI NO PERMITEN QUE TODOS LO JUGUEMOS ,SURTE Y QUE MUCHOS GANEN.UNA ARGENTINA DESDE LA REP.ORIENTAL DEL URUGUAY.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO VAN CON LOS PUNTOS ??? YO 4400 keria saber los demas ... Abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno que en ganadores pongan un ranking de todos, para tener una ideal de los puntos. Saludos y muy bueno el juego!!

    ResponderEliminar
  5. Me quede mal en el golf!!!..perdi unos puntitos...pero llegue a 4064...saludos....desde chacoooooo

    ResponderEliminar
  6. no puedo pasar el mini-juego del boliche donde tengo que tocar como dj, toco las teclas pero a veces me la reconoce y a veces no, y no puedo seguir avanzando con el juego si no paso este juego !!! Alguien que pueda ayudarme ??

    ResponderEliminar
  7. HOLA!YO SIGO SIN PODER JUGAR NO SE QUE PASA!TENGO MUCHA BRONCA PORQUE ES INJUSTO NO PODER PARTICIPAR!TODO MAL!!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo participar. no mepuedo registrar nose qpasa.

    ResponderEliminar
  9. detallen los problemas que estan teniendo porque sino dudo que alguien pueda ayudarlos

    ResponderEliminar
  10. Hace dias q Se tilda !! marca error al guardar la partida cuando quiero ir al campo de golf ya intente de desde varios lados y distintos exploradores Q puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. quien gano el ipod touch y con cuantos puntines???? agradezco la respuesta!!!

    PD: De ctos gb es el ipod? disculpen la ignorancia pero no esta especificado en premios.

    ResponderEliminar
  12. Tengo problemas en la parte de la florería, no sé como seguir. Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  13. los premios estan en la seccion de ganadores, perodon, los ganadores (el nombre).

    Floreria: después de que matas lo bichos vas a la puerta y listo, te lleva a la calle donde te ponen un bife buenisimo

    ResponderEliminar
  14. No sé porque no puedo pasar, hice parte del capitulo 1 porque no sé como seguir todo lo que toco no avanza para ningún me podrían decir como hago. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco puedo pasar el juego del boliche de tocar los discos, y si no paso no puedo continuar, alguien encontro la vuelta? probe de mil formas y esta imposible., urgente

    ResponderEliminar
  16. Para hacer mas puntos en el juego del dj tenés que presionar la tecla cuando el disco calza justo sobre el círculo.
    Para pasar del primer capitulo tenés que ir del loft a la galeria, de ahí a la florería y de nuevo al loft.

    ResponderEliminar
  17. A la gente de PaginasAmarillas podrían incluir un ranking de puntos para saber como va cada participante..

    Gracias,

    Franco

    ResponderEliminar
  18. me re cago en la pagina loco porque hoy domingo no deja pasar a la mision de la rambla y luego el tema del golf medio choto

    ResponderEliminar
  19. tipico, vos debes ser de esos bobos frustados que no pueden hacer nada y se ponen mal cuando otros hacen algo que si esta bueno. El juego esta muy bueno y es un encare bastante copado para que una empresa haga su campaña de publicidad.
    mi consejo es que cambies tu actitud, te compres un libro de autoayuda y reacciones antes de que le traslades la amrgura de tu vida a tu hija que ya a los 8 años ve las cosas con tus ojos.

    saludos pipo y va con onda

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes a todos. Como han firmado como anónimos y no han detallado sus respectivos problemas, les pido que nos envien un mail a CONCURSOS@PAGINASAMARILLAS.COM.AR CON SU EMAIL + CLAVE y el detalle de su problema, que nosotros nos ocuparemos de responderles a la brevedad con una solución.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece re copado el juego, es más, me parece increible que una empresa haya ideado semejante historia e invertido tanto en una campaña publicitaria. Los aplaudo de pie :D

    Lo único que estaría bueno, que ya lo leí en un comentario anterior, es la inclusión de un ranking de puntuación.

    Saludos Páginas! son unos grosos!

    ResponderEliminar
  22. Lo único que se le critica es q en el juego del pump it "excelente" se escribe con "XC" jaja

    ResponderEliminar
  23. Hola, les quería hacer una consulta, cuando estoy jugando arriba a la derecha me muestra los puntos de la aventura + los puntos de los juegos, no??? Porque tengo puntos acumulados (con los puntos referidos) y no coincide con el que me muestra allí. Les agradecería si me dan una respuesta!!

    ResponderEliminar
  24. hola! a mi tambien se me complico el juego del dj, logre pasarlo dos veces, y despues de emocionarme, me aparece un cuadro de error, "error al salvar el juego, presione CANCELAR para volver a la partida salvada" y me quiero matar ... alguien pudo salvar esa partida !? abrazoo

    ResponderEliminar
  25. siiii, a mi tambien me pasa eso . es un garron, lo pase una sola vez y despues no pude seguir, asi como tampoco pude volver a pasarlo. ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy bueno el juego. En la florería debes pagarle al sr ciego para poder salir. En dj si no podes solo que alguien te ayude con las teclas. A mi tb se me a tildado, salí de la pagina y volve a entrar, la página se carga hasta donde dejaste o donde se guardó el juego Mi problema es que he recomendado el juego, se que se inscribieron y completaron el juego pero a mi me sigue figurando como que la recomendación no se inscribió. Podrían decirme cuando me figurará?

    ResponderEliminar
  28. hola ya es el dia 9 y supuestamente tengo que jugar xq no entra que tengo que hacer me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  29. A mi me empieza el juego del dj pero no pasa nada, se tilda y lo único que hace es irse la gente cuando toco las teclas.

    ResponderEliminar
  30. sil, se que tienen que entrar tus referidos y empezar a jugar, no alcanza con qu se anoten y nuca confirmen la cuenta y empiecen a jugar.

    al medio dia arranco el martes pasado asique asumo que hoy tambiénm rrancara a las 12:00.

    ResponderEliminar
  31. buena onda el juego, vamo arriba eh! soy el mejor, piloteo como un campion

    ResponderEliminar
  32. si, buenisimo si ponen los puntajes !!

    ResponderEliminar
  33. hola a todos tengo 24569 pontos suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. ehhhhhhhhh como hiciste?

    ResponderEliminar
  35. Che yo jugué hasta 12 mil y me aburrió. Tan al pedo están? ja. Como si fueran a ganar algo realmente!

    ResponderEliminar
  36. que carajo hago cuando secuestran a maxi...llego a la casa con la mina y estoy re trabado

    ResponderEliminar
  37. buenisimo pero la musica artante..!

    ResponderEliminar
  38. se puede apagar la musica, ahi al lado del boton de jugar....pero esta buena

    ResponderEliminar
  39. yo estoy en la la casa tambien y no puedo hacer nada, tirar piedra, usar la sevillana, NADA...
    puede tener algun defecto?... agradeceria que alguien me ayude... ariel-ca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. pone el ojito sobre una de las ventanas y despues apretas y te lleva.

    Paginas espero que no joda que uno tire tips, cualquier cosa borren

    ResponderEliminar
  41. si, eso, solo tenes que mirar por la ventana correcta ! eee, si, se fueron a la mierda.. una bocha de puntos... yo tengo 8000 creo, o un poquito menos .. y pense q estaba bien ... jua

    ResponderEliminar
  42. ey, sumaron algun punto en el juego del escape. yo lo paso, pero no suma puntos, sera porq tardo mucho tiempo ?'

    ResponderEliminar
  43. al terminar la partida de golf me aparece en la pantalla un recuadro "ERROR SALVANDO PARTIDA! cuando eligo reintentar no pasa nada. ya jugue muchas veces esa parte y no puedo avanzar, pq siempre me aparece lo mismo. Que ¡hay que hacer? boca_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Cuando secuestran a Maxi, después de hablar con su compañero de cuarto agarrás el cuchillo que está en el piso y lo usas para abrir el cajón de la cómoda, luego el juego te va llevando. Yo también tengo cerca de 25000 puntos y ni aparezco en el ranking entre los 50 mejores :(
    Cris

    ResponderEliminar
  45. yo llegue acumular 33291 y no figuro en el ranking de los 50 mejores chau suerte

    ResponderEliminar
  46. gente.. se me quedo trabado en la parte de la montaña despues que la amiga lo libera, y en la montaña hay dos cosas una piedra y una cruz en el piso... pero se keda tildado ahi y no me deja hacer nada... ni siquiera mover el personaje... a alguno le paso???

    ResponderEliminar
  47. si, segui intentando, porque no tendria q tildarse ahi. con la cuchara que esta tirada por ahi, tenes q cavar donde esta la cruz. una vez que cavaste la cruz tendras la tercer piedra, y el juego sigue solo.

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Elida Rosa , los felicito por el juego excelente

    ResponderEliminar
  49. hooola!!! alguien paso el salto de la moto?? seguro q es una pavada ,pero yo no puedo, y me parece q no es una falla mia, yo lo cruzo, pero siempre me dice, "oooops " me ayudan ?? quiero saber como termina el jueeegoooo !!!!

    ResponderEliminar
  50. ehiii yo tmp puedo npasar la parte de la moto.. alguien q me ayude por favorrr...necesito saber como se hace.. me estoy volviendo loca jaja.. beso

    ResponderEliminar
  51. No hay caso.Carg los minijuegos pero con el capitulo 4 no tengo suerte.Desde ayer estoy tratando de entrar y queda cargando.Qué podré haer?

    ResponderEliminar
  52. No hay caso.Cargo los minijuegos pero con el capitulo 4 no tengo suerte.Desde ayer estoy tratando de entrar y queda cargando.Qué podré hacer?

    ResponderEliminar
  53. mandar mail a concursos@paginasamarillas.com.ar

    lean muchachos, ya esto de la ayuda esta publicado por todos lados

    ResponderEliminar
  54. yo tampoco puedo con la moto, es un bajon

    ResponderEliminar
  55. Para saltar con la moto solo tenés que acelerar y cuando llega al edificio de enfrente frenar. Ese es todo el secreto, no hay que levantarla ni bajarla. Pero no suma puntos.

    ResponderEliminar
  56. Loco que mala onda, hace una semana que intento pasar la moto y no puedo...... que trampa hay, asi no hay quien gane. Salto y salto y siempre el cartelito ¨Maxi no pudo concretar este intrepido salto¨, una porqueria..... que bronca me da.............

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.