martes, 16 de junio de 2009

Capítulo 4


A partir del día de la fecha, 16 de Junio, se habilitó el capítulo 4 para que puedan seguir jugando!!

Esta historia llega a su capítulo final en el que encontraremos todas las respuestas... Para qué sirven las piedras misteriosas? Podrá Maxi rescatar a su hermana y vencer a Caraccio? Se quedarán Maxi y Paula juntos?

Empieza la cuarta semana de El Diario Escondido y una vez más los invitamos a divertirse y participar de esta aventura en la que ya participan miles de personas.

GANADOR 3er SORTEO SEMANAL: CLAUDIO FABIAN TOTTENE (Confirmado)

¡Felicitaciones Fabian!

232 comentarios:

  1. inauguro..!

    el juego se queda colgado cuando Maxi sale por la ventana

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad,ya lo intente varias veces y siempre se queda colgado!!

    ResponderEliminar
  3. hola, iba a decir exactamente lo mismo trate 3 veces y el juego se queda colgado cuando trata de salir por la ventana.. trate varias veces y siempre se queda ahi..

    ResponderEliminar
  4. ya funciona.. termine el juego..

    no me gusto el final..!

    ResponderEliminar
  5. no hay un premio al que termino primero la historia?

    ResponderEliminar
  6. eeh? cualquiera el final..

    ResponderEliminar
  7. El ultimo juego, el del salto en la motito, tira 0 puntos en el capitulo y en el free play. A alguien mas le paso?

    ResponderEliminar
  8. si , a mi tambien me paso que salte bien en el primer intento y me sumo 0 puntos.

    ResponderEliminar
  9. hagan una segunda parte , el juego esta buenisimo .
    no regalen nada, pero hagan otra parte.

    ResponderEliminar
  10. jjajajajja, muy bueno che, los felicito a todos los que hicieron este juego. Me gusto mucho y me diverti y creo que todos los que participamos entendimos el mensaje el mensaje y publicidad de paginasmarillas. Felicitaciones en seriopor hacer algo asi en este pais.

    Me sumo al petitorio de una segunda parte y si se pude con mas premios.

    me voy a jugar un minigame a ver si ganos algo

    ResponderEliminar
  11. Nooooo que grossura... despues de no haber jugado todo el finde... HOY abro el blog y me entero que GANE EL IPODDDDDDDDDDDDDD ^^

    ResponderEliminar
  12. lucho:
    no puedo saltar con la moto :(

    ResponderEliminar
  13. estan arreglados los premios -.-

    para los ke mas postean..
    njnsha o fabian
    el prox juan p
    y el ultimo al tal eze

    ResponderEliminar
  14. che no puedo pasar con la motito como se hace ?por que nunca marca en amarillo la flechita...

    ResponderEliminar
  15. Dejen de llorar, parecen todas nenas menstruadas... El juego está bueno, es algo distinto. Ojalá me gane algo así me paso una semana riéndome de los que no hacen más que chillar.

    ResponderEliminar
  16. me angustia no saber que paso con el pobre limpiavidrios del edificio

    ResponderEliminar
  17. A ver, que fue lo mejor del juego?
    Para mi la cumbia del limpiavidrios (que espero se haya escapado del edidificio) por lejos.

    che ninja felicitaciones, cuantos puntos tenes ya??

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos, Si lo de la moto da 0 puntos, Encima que puedo jugar poco, cuando lo hago de una no me da puntos, encima no me suma los referidos. . Al menos termine los capitulos y me gustó jugarlo aunque no pueda levantar puntaje. Felicitaciones página amarilla. Bye a todos.

    ResponderEliminar
  19. jaja, arreglados? será porque pasan 20 hs por día jugando limados

    ResponderEliminar
  20. si no te suma los referidos es orke se registraron con otro email al que realmente lo recomendaste..

    te lo digo porke me paso con mi hermana y alguien mas

    ResponderEliminar
  21. Estaría bueno que el juego siga, con mas premios jejeje... Ojalá pueda ganar un ipod touch, sería demasiado feliz...

    ResponderEliminar
  22. El temerario me dio cero :(

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que la única forma de sumar una buena cantidad de puntos es logrando muchos referidos que jueguen. Yo tengo mas de 40, cuantos tienen ustedes?

    ResponderEliminar
  24. Una masa el limpiavidrios bailando cumbia jajaja
    El juego fue muy bueno y el final está muy bien.
    (Teniendo en cuenta que había que hacerlo accesible y meter publicidad)

    Felicitiaciones a los que bancaron esto desde paginas amarillas y a los realizadores. Excelente.
    Ojalá otras empresas se prendan con este tipo de campañas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Njnsha me super alegro! Me pone contento que lo gane alguien de los que siempre estamos en el blog!
    Todavía no pude jugar porq estoy en el trabajo. A la tarde los veo! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Genial el juego!
    Muy bueno (h5)

    ResponderEliminar
  27. Loco, no puedo agarrar la radio para darsela al limpiavidrio, alguien me da una mano?

    ResponderEliminar
  28. no tenes ke darlecla radio, tenes que darle el reloj de tus pertenencias

    ResponderEliminar
  29. un maestro el limpiavidro cn la cumbia y el jueguito que viene al toq de subir por la ventana. felicitaciones a todos y oajala gane el cuarto sorteo aunque no creo que me den los puntos para salir favorecido

    ResponderEliminar
  30. Gracias valeria, pero cuando subi al ascensor me dejo sin pertenencias, no me deja ver nada de lo que tenia

    ResponderEliminar
  31. tiene flechitas a los costados la barra, fijate

    ResponderEliminar
  32. Anónimo si no te muestra ninguna pertenencia es porq1 cargó mal. Salí y volvé a entrar. ;)

    ResponderEliminar
  33. no puedo saltar con la moto, se hace bosta contra el otro edificio, que onda?

    ResponderEliminar
  34. jajajaja la re flashearon con el final, malo che, por lo menos que las piedras hagan algo!

    ResponderEliminar
  35. Hola gente!
    Estoy engripado, con fiebre... sintiendome bastante mal... Solo despues de tomar algo para la fiebre me baja la fiebre por un rato... Asi que casi no estoy en la PC... de modo que, me voy olvidando de ganar el LCD... no puedo mantenerme con puntaje alto... Lo que voy a poder hacer, que igual es entretenido y atrapante, es seguir jugando al juego.

    ResponderEliminar
  36. No puedo empezar el capitulo 4 porque me dice que no puede guardar la partida... Alguien sabe que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  37. anonimo para no estrellarte con la moto , apenas terminas de saltar tenes ke apretar la barra

    ResponderEliminar
  38. Se podria confirmar si alguien supero el millon??

    ResponderEliminar
  39. claro tenes que frenar de toque apenas aterrizas sino te haces torta. igual te lo dice en las instrucciones.

    la piedras hacen algo, ese es el final de la historia

    ResponderEliminar
  40. Exacto! barra cuando "aterrizás" :D
    Me encantó! quiero másssss! :P

    ResponderEliminar
  41. muy feo el final, demasiado facil para mi gusto, pero entretenido al fin. Aguante el God of War, eso es un juego papá... ahhh, me olvidaba tengo hasta el momento 1.249.723 pts, por ahi alguien me supera no ???? Naaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  42. me quede con ganas de seguir jugando =(

    ResponderEliminar
  43. che en serio , que paso con el limpia vidrios?
    se escapo? maxi lo podria haber sacado...ja ja ja

    ResponderEliminar
  44. hagan la segunda parte... por favor xD !!!!!

    ResponderEliminar
  45. Che, el final esta re bien. Dejen de quejarse...

    Los pibes se fueron a "El Dorado" (Una mítica ciudad indígena de América, donde supuestamente hay cantidades increibles de piezas de ORO de todo tipo. Hasta la fecha es solo un mito. Hubo cientos de expediciones en busca de esta ciudad indígena)

    Las piedras funcionan como una Piedra Filosofal. Ésta supuestamente (y según los alquimistas de antaño) convertían cualquier material en ORO. En ese entonces se pensaba que todo en la naturaleza estaba "predispuesto" a alcanzar la perfección. El ORO era (y es) el metal más preciado, era esa perfección. Y la Piedra Filosofal (que no tiene nada que ver con Harry Potter ja!) era el medio para transformar cualquier material en ORO.

    Al final del juego se ve como en el departamento todas las cosas se transforman en ORO. Esto sucede cuando la luz del sol da sobre las piedras.
    Pues bien, la ironía (recurso que se usó bastante en el juego y me gustó mucho) es que los chicos fueron a "El Dorado", donde la idea es encontrar ORO, dejando el departamento, que justamente, se había transformado enteramente en ORO.

    Demás está decir que el Oro es amarillo. Y Las páginas también...

    Espero haber aclarado algo.
    Si a alguien le resulta que dije una obviedad sepan entender que quizás alguien no lo sabía...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. no me muestra el reloj para dárselo al limpiavidrios. sólo me muestra un cuchillo, una rama, una piedra verde, una piedra gris, una pala y la credencial. No puedo hacer nada

    ResponderEliminar
  47. fijate donde esta la credencial y todo eso que hay unas flechitas para ver todos los objetos que tenes.. el reloj te lo ganabas cuando jugaste al golf

    ResponderEliminar
  48. @Anonimo 0:07, te supero :)

    ResponderEliminar
  49. hola cuando quiero iniciar el 4 capitulo me dice que hay un error salvando el juego y se queda colgado, que contacte al administrador, alguien me puede ayudar?
    gracias

    ResponderEliminar
  50. que grande memiliano. muy buena tu explicacuión, tal cual

    ResponderEliminar
  51. A mi me gustó mucho el final. Muy "automatico" no permite jugar y unir las rocas uno mismo, pero como el juego ya concluía, está bien.

    Excelente!

    ResponderEliminar
  52. Hola, intenté jugar el capítulo 4 pero nunca se carga... se queda en cargando todo el día. ¿Alguna solución? Todo lo demás anda, es solo el capítulo 4 lo que no carga.

    ResponderEliminar
  53. Cuanto tiempo lo probaste dejar cargando? Dejalo 5 minutos reloj, debería funcionar.
    Si no, probá desde otro browser (IE, firefox, el de google...)

    Quien se lleva el LCD?
    Yo no... voy menos de 300.000 ... Asi que me voy olvidando del LCD.

    ResponderEliminar
  54. ja. yo con 200.000 más aún!

    ResponderEliminar
  55. naaaa! sigo en carrera!

    ResponderEliminar
  56. Gabriel... si... vos sos uno de los grandes jugadores...
    Al igual que Memiliano, y otros.

    ResponderEliminar
  57. ehi y los objetos que habia obtenido en las aprtidas anteriores?????????? que se hicieron

    ResponderEliminar
  58. por lo menos tendrian que dar un premio consuelo para los 50 mejores, ya que estamos intentando jugar y jugar para obtener un mejor puntanje, no les parece ?

    ResponderEliminar
  59. que bueno que esta el tema de el limpiavidrios che donde lo consigo???

    ResponderEliminar
  60. se me tildo en l juego de las motos .... ahora asi no se puede como vamso aganr puntos y a terminar la partida si se tilda???????

    ResponderEliminar
  61. QUEEEEEEEEEEEEEEEE TERMINA AHI??????????? NO TE PUEDO CREERRR LE PODRIAN PONER ALGO MASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. buenas, nuevamente. yo comenté que no me aparece el reloj en la lista de elementos. Supongo que es un problema del juego, porque los únicos objetos que me aparecen en este capítulo son los que mencioné antes.
    Esto es un grave problema, porque no se puede cargar partidas anteriores hasta llegar a la 4. Estoy trabado en ese piso charlando a cada rato con el limpiavidrios. JAJA
    Espero que los desarrolladores del juego me den una solución para poder continuar y ver el final

    ResponderEliminar
  63. Creo que siempre estan arreglados, aunque no pierdo las esperanzas!

    ResponderEliminar
  64. Che, no funcionan los mini juegos, a alquien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  65. obvio ke estan arreglados..
    ohhh casualidad lo hizo alguien de 3dgames y gana la gente de 3dgames... casualidad???

    ja

    ResponderEliminar
  66. anonimo no sera que no superaste el juego del minigolf y por eso no te dio el reloj??

    y si probas jugando el minigolf hasta ganarlo?

    por ejemplo yo jugando el del escape no lo logre pero sin embargo segui con la historia y no habia recuperado la mochila luego de terminar el capitulo volvi al minigame y recupere la mochila..

    ResponderEliminar
  67. hay una direccion de mail para casos puntuales que dejo la gente de paginas asique cualquier cosa te podes comunicar ahi

    ResponderEliminar
  68. Valeria, el juego del minigolf lo había superado, y al reloj lo tuve, pero al iniciar este capítulo no lo tengo más. Recién volvi a jugar al minigolf y nada.
    Anónimo, cual es la dirección de mail de páginas a la que haces referencia?? no la he encontrado por acá

    ResponderEliminar
  69. 200.000? estoy frita!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por tener nada mas la maquina del trabajo!!!!! fu·%&$·&

    ResponderEliminar
  70. aca ta te dejo copiado el messaje que dejo Paginas

    "bla bla bla, si tienen problemas manden mail a concursos@paginasamarillas.com.ar bla bla bla"

    suerte

    ResponderEliminar
  71. HOLA COMO HAGO PARA PASAR LA PARTE DE LA MOTO? QUE SALTO TENGO QUE DAR?

    ResponderEliminar
  72. aceleras con la flecitas de arriba creo y lo balanceas con las de los costados. lo importante es que frenes con la barra apenas frenas porque sino te la pones mal

    ResponderEliminar
  73. Hola anónimo. Es concursos@paginasamarillas.com.ar
    tenés que mandar el problema que tenés junto a tu nombre de usuario y cntraseña-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. olas estoy trabado depues de q la grua rompa el edificio i no veo nada q hacer ! alguien me puede ayudar ?

    solo tengo para clickear en la moto , i me dice q pierde aceite ! ¬¬ me esta fallando ?

    ResponderEliminar
  75. vamooos caarajoo 250 mill !!
    El LCD ya es miooo

    ResponderEliminar
  76. lo del aceite te lo dice antes de que la grua rompa el edificio. una vez que agarraste la piedra , hablas con la con la mina y despues con caraccio ,la grua rompe el edificio tenes que hacer clik y se sube solo a la moto.

    ResponderEliminar
  77. Sigo colagado no puedo pasar el juego aun

    ResponderEliminar
  78. Pobres pibes/as los que dicen que esta arreglado
    Ya tengo mi Ipod.
    Agradezco a las 2 personas que me lo entregaron y espero la fotito eh ^^

    Gracias a 3dG Labs y Paginas Amarillas =D

    ResponderEliminar
  79. Sigo sin poder jugar el capítulo 4 :(
    No se carga nunca. No avanza, no hace nada, solo dice cargando y listo...
    Intenté con 3 navegadores diferentes (Firefox, IE y Google Chrome) pero en ninguno cargo el capítulo 4, ya no se mas que hacer ! Instalé la última versión del flash player y sigo sin poder jugar, no se que hacer!!! que alguien me ayude por favor

    ResponderEliminar
  80. felicitaciones Njnsha!

    cuando es el prox sorteo? :/

    ResponderEliminar
  81. Gracias!!!

    El Martes que viene (23/06) es el sorteo del ultimo Ipod Valeria.

    En las Bases y Condiciones esta todo detallado.

    ResponderEliminar
  82. Que suerte Njnsha!!! Ojala me lo gane como vos!! Que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  83. hola apenas paso el detector de metales me aparece error salvando partida :atencion se ha producido un error salvando su partida .Por favor reintente o bien cancele la operacion.Si el problema persiste, cantactece con el administrados. ESO PASA . pongo reintentar y no pasa nada. q tengo q hacer. espero respuestas.
    pd:intente un monton d veces y siempre pasa los mismo

    ResponderEliminar
  84. Mandá un mail con tu problema, detallando nombre de usuario y contraseña. Ellos te lo arreglan. La dirección es: concursos@paginasamarillas.com.ar

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  85. Hola Fabian! Cómo andas??

    Un placer haber tenido ayer en las oficinas de Páginas Amarillas, esperamos que disfrutes mucho tu iPod!

    Para todos aquellos que hayan tenido algún inconveniente jugando (se tilde, cargue en cargar, etc) o no puedan continuar con la aventura porque no entienden cómo, pueden enviarnos sus consultas a concursos@paginasamarillas.com.ar

    ¡¡Muchas gracias por todos los comentarios!! Y por las ayudas que les dan a otros usuarios!!

    Les deseamos a todos ¡Mucha Suerte!

    Saludos!
    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  86. Me encanto este juego.
    Me encantan las misiones.
    Ojala que me pueda ganar la MacBook =D

    ResponderEliminar
  87. Che gané todos los juegos y no se que garomba mas hacer para pasar el control de metales o lo q fuera...de que identificacion habla el oficial schultz ese???

    ResponderEliminar
  88. paginas amarillas, una consulta....los que se ganaron el ipod pueden seguir concursando por el lcd???
    gracias

    ResponderEliminar
  89. me uno a la pregunta... los que ya ganaron dice las bases como que ya no participan...
    pero veo gente que ya gano y figura entre los 50 mejores... entonceS???

    ResponderEliminar
  90. hola manso posh , cuando hablas con el oficial y te pide la identificacion, vas abajo donde estan todas las cosas piedras ,reloj,etc ahi tenes una especie de carnet que la tenes que agarrar y arrastrarla hasta el guardia. despues de eso vas a poder pasar el detector de metales .

    ResponderEliminar
  91. manso.. fijate abajo a la izquierda donde estan las piedras el reloj, etc que hay un carnet eso le tenes que dar.. fijate que tiene unas flechitas para poder ver todas tus pertencias..

    ResponderEliminar
  92. como hacen para conseguir tantos puntos!!! es por referidos o por los minigames???

    ResponderEliminar
  93. Hola gente! imagino que las preguntas que están haciendo se refieren a que Claudio ganó el IPOD y sigue en el top 50.
    Eso es porque el sistema lo sigue reconociendo como puntaje alto (debido a que lo tiene), no quiere decir que si al finalizar el concurso es él quien que mayor puntaje tiene, sea el ganador. Ya que en las bases y condiciones dice que:
    "...el jugador que resulte beneficiado con uno de los premios quedará automáticamente descalificado para participar en el sorteo por los premios restantes..."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Habra leido mi comentario Paginas Amarillas, que seria mas divertido que todos los minijuegos dejaran aprox los mismos puntos que deja el juego del dj? Por ej. el juego del escalador me encanta pero me da 30 puntos, el del tejo o el de las hormigas lo mismo, alguien opina lo mismo?

    ResponderEliminar
  95. uhhh tengo 10000 puntos !!!

    ya me gane el LCD...

    cuak

    nunca me gane el LCD pero espero ganarme el ipod o que por un milagro me gane la Mac jeje

    ResponderEliminar
  96. Laura, ya explicaron que no van a aumentar el puntaje de ningún juego, porque sería injusto con quienes vienen jugando desde el priemr día.
    El primer juego creo que da 24 puntos como maximo, entonces sería injusto con quienes estuvieron rompiendose el... alma... jugando a ese juego tanto tiempo y no sería justo aumentarlo ahora...

    De todas formas hubiera estado bueno que los ultimos juegos den más puntos...

    ResponderEliminar
  97. lupine!! te vendiste al sistema.. ajajaj

    ResponderEliminar
  98. Hola! Aclaro sus dudas:

    - Los puntos que dan los mini-games no se van a aumentar bajo ningún concepto, no sería justo.

    - Los participantes que ya ganaron alguno de los premios (iPods) quedan descalificados para los próximos premios: el último iPod, LCD 32'' o la MacBook white

    ¡Mucha Suerte a todos!

    Saludos!!
    Páginas Amarillas
    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  99. Saquen una segunda parte.. mas interactiva, sin premios y mas seguida.. que no haya que esperar una semana para jugar cada capitulo..!

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  100. Me habia perdido la explicación!!!
    que seria mas divertido... seria mas divertido...

    ResponderEliminar
  101. che la verdad los felicito hicieron una muy buena movida con todo esto del juego de paginas. no se como no salio en la tele y los diarios, sobre todo con las pavadas que dan todos los dias en los segmentos tecnologicos (debe ser porque sino no es un quilombo o les garpan no lo sacan)

    busno saludos y auqneu no gane el premio groso en una de esas ligo en el sorteo.

    cuando termina?

    ResponderEliminar
  102. quien piensa que es el que mas puntaje tiene y cuanto tiene???

    ResponderEliminar
  103. yo he participado y no logro poder cumplir la parte 3 y4 porque se cuelga, me avisaron tarde de este juego sino estaria llebandome algo ja ja

    ResponderEliminar
  104. Hoy me queme las pestañas tratando de mejorar mi puntaje pero lo veo muyyyyy dificl que los pueda alcanzar. Estaria bueno que una vez finalizado el juego pongan el listado de los 50 mejores con el puntaje final.

    ResponderEliminar
  105. si.. ke pongan cuando finalize los puntajess

    no doy mas.. me pase como 4 dias turnandome con gente jaja ya sueño con los discoss

    quierooo el lcd!!! o la notebook!!!
    :P

    ResponderEliminar
  106. Hola:
    Estoy en la discoteca y no puedo pasar al siguiente juego, lo intente de todas maneras, pero, no puedo. Como hago para seguir jugando.
    les dejo mi mail mariapaula_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. que tenemos que hacer cuando saltamos con la moto yo lo hago pero no frena

    ResponderEliminar
  108. yo tengo 230.593 alguien tiene mas que eso? creo q es alto. digan uds tmb así nos orientamos.

    ResponderEliminar
  109. 340.000 te cabioooooo gatooo

    ResponderEliminar
  110. yo tengo bastante mas que esos puntajes..

    ResponderEliminar
  111. Para mi que los que tienen muchos puntos tienen algun programa macro que lo tienen prendido casi todo el día o son como 10 jugando al juego... eso para mi es desleal para quienes punto a punto suman sin estas cosas....Páginas amarillas que opinan de esto? si prueban se puede poner el juego en x cantidad de pc osea que da a cualquiera la posibilidad de sumar muchos puntos...

    ResponderEliminar
  112. Hola Paginas amarillas muy bueno el juego, no pueden decir aunque sea el que tiene mas puntaje... eso motivaría a varios a seguir sumando puntos, Saludos

    TUTanka

    ResponderEliminar
  113. Yo todavía no puedo jugar el capítulo 4... mandé dos mails y todavía no me contestaron, espero que me contesten antes del martes porque sino quedo afuera del sorteo xD

    ResponderEliminar
  114. yo tengo bastante mas y el unico 'truco' que use es turnarme con mi hermano y novia para jugar al DJ 5/6hs por dia...


    arriba del millon.

    ResponderEliminar
  115. valeria canta lo puntos gata y vo tambien marco, si yo tengo mucho mas que eso... eso no me dice nada a mi.cuanto es mucho mas que eso?? 10mil, mil cien?

    ResponderEliminar
  116. marco con este programita que tengo yo no hace falta que juege tu hermano la novia el perro y el gato, solo deja la compu prendida una noche y listo, estas arriba del millon por noche, pero el programa lo consegui hace poco.Dentro de 3 noches seguro que te paso!!

    ResponderEliminar
  117. yo no use ningun programa -_- simplemente me turne con amigos.. ni siquiera usando distintas compus? no tengo mas de 1 compu en casa..
    si no trabajo no estudio y no hago nada y me encantaa jugar se puede un puntaje muuuy alto..
    ademas una vez ke le agarras la mano ya casi ni miras las teclas

    y bue si vos anonimo usas un programa entonces con la cantidad de dias ke pasaron ya debes tener varios millones... asi ke calculo que se van a dar cuenta..

    no me acuerdo donde lei kreo ke en el foro de 3dgames ke dijeron ke se fijan y le comunican a la escribana y pasa el siguiente jugador con mas puntos

    pd: y no soy ninguna gata -_-
    si no digo los puntos es porque no quiero ke nadie me alcanze :P.. por eso solo me gustaria que dijeran los puntajes una vez finalizado el concurso..

    ResponderEliminar
  118. Hola! recomendé a 6 amigos y no los habilitan!!!!!
    quiero que jueguen asi me suman puntos y ya casi temina!!!!!!!!!!please, soluciones rápidas...gracias. damian.

    ResponderEliminar
  119. HOLA ,LES AGRADECERE ,SI ME DAN UNA PISTA DE QUE TIENE QUE AGARRAR PARA HACER EL POZO ,NO PUEDO SALIR DE ESA PAG.
    GRACIAS ,Y MUCHA SUERTE PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  120. anonimo fijate que es como una cuchara lo que tenes que usar y ponerla justo en la cruz

    creo que estaba justo en el piso cerca de la cruz pasa el mouse por todos lados hasta que aparezca la manito para agarrarla

    ResponderEliminar
  121. Que lastima que las bases y condiciones no prohíben que las cuentas sean usadas por mas de una persona.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  122. no termina el maret igual, me parece que hay una semana mas para jugar. al menos eso dicen las publicidades, 5 semanas

    ResponderEliminar
  123. Gracias ,ya lo hice ,es de buena gente ayudar a otro ,y nunca pense que me ivan a contestar ,nuevamente mil gracias .

    ResponderEliminar
  124. POR-FI AYUDA ,ESTOY EN LA PARTE DEL TEJO Y NO PUEDO PRECIONAR PARA SEGUIR .LE PASO A ALGUNO ? ME CUESTA MUCHO SEGUIR ,ASI NO PUEDO TERMINAR MAS LA HISTORIA . GRACIAS

    ResponderEliminar
  125. toty... las bases y los juegos fueron mal creados..
    tengo a mis hijos y esposa jugando.. mas referidos que juegan no tiene nada de malo..
    ademas
    hay gente que usa esos programas deberian haber previsto..
    que los juegos cambien sean parecidos en puntajes para que no canse y aburra y no sean siempre iguales los movimientos.. Igual ya esta.. a estas alturas no pueden cambiar las bases y condiciones..

    el juego en si esta bueno... solo las bases me parecen mal.. pero bueno..

    ResponderEliminar
  126. totys ... no te olvides que los referidos suman y de alguna manera es usar o sumar o como quieras llamarlo a tu cuenta..

    ResponderEliminar
  127. paginas deberia de sancionar de alguna manera, o llamar la atencion a aquellos que publican los puntajes, porque yo sigo jugando pero cuando alguien dice que tiene 200.000 o 300.000 o mas desanima porque es casi imposible alcanzarlos y hay muchos que recien estan empezando a jugar.

    ResponderEliminar
  128. laura.. igualmente tengas 2 puntos o 100000 estas participando de los sorteos

    ResponderEliminar
  129. alguien supero los 300.000?

    ResponderEliminar
  130. Si participan de los sorteos, pero no participa por el LCD.
    Chicos, yo estoy siempre en el foro y ya hace un tiempo pasó lo mismo con gente que decía tener un macro, y Páginas nos dijo que si llegaba a ser cierto lo reconocerían y sería descalificado.
    Además, es obvio para cualquiera que si alguien suma 1.000.000 por noche hay algo raro. Nosotros sumamos 25.000 y hasta ahi.
    Además jugando al DJ 8 hs seguidas haciendo buen puntaje, mas o menos se calcula sumar 144.000 puntos!
    Laura, poder sancionar a quien dice su puntaje es casi imposible. Se debería poder reconocer el IP con cada comentario. Eso estaría bueno tmb para lo que dijo toty, si se reconociera el IP cada participante solo podría jugar desde su pc, y eso evitaría que 4 amigos jueguen desde sus respectivas casas turnándose.

    Chicos, yo les recomiendo ignorar ese tipo de comentarios, ya que no sabemos si es verdad o no, y si alguien tiene un millón de puentos bien por él-

    Hace un tiempo Páginas salió a decir que nadie tenía un millón y que eran todas mentiras, pero esta vez no lo hizo. (espero que haya sido porque todavía no loeyó nada, sino estamos en el horno)

    Mucha suerte para todos! y jueguen limpio, y los que no, así les va a ir en la vida. Pero realmente hay que tener muy pocos valores y sentido de la vida para rebajar se por un LCD.
    Es solo un premio para quien más jugó (lógicamente), no para quien fue más morboso.

    Ahora si, Saludos!

    ResponderEliminar
  131. lo de las ips.. no tiene sentido.. una persona puede jugar en su casa o trabajo o cyber.. y las ips varian

    ResponderEliminar
  132. CREO QUE ESTO DE LOS PREMIOS ES TODO UNA MENTIRA, UN ENGAÑO, CADA VEZ QUE ME MANDARON MAILS CON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES, (PRIMERO CAMBIARON EL NOMBRE DE UNO Y SEGUNDO LE CAMBIARON EL NUMERO DE DOCUMENTO) ES UNA PUBLICIDAD BARATA QUE CREO PAGINAS AMARILLAS, Y ESTABAMOS TODOS COMO BOLUDOS JUGANDO PARA GANARNOS UN LCD O UNA NOTEBOOK JAJAJA

    ResponderEliminar
  133. Hola Anonimo!

    Lo de los premios es un sorteo real que se realiza con la presencia de un escribano público, lo que mencionas fue un error de edición del html que te llegó, espero que sepas disculpar el error.

    Los ganadores pueden dar fe de los premios que están disfrutando en este momento... en breve vamos a subir las fotos de cuando vienen a buscarlos.

    Saludos!
    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  134. NO es mentira. Entregan los premios.

    Ya se que los referidos dan puntos, el 25%. Pero no es nada si solo terminan la aventura.
    100.000 = 25.000
    A esta altura no es nada.

    Gabriel Lima:
    Tus calculos son totalmente erroneos.
    Por game hago un promedio de 350 puntos.
    Cada juego dura un minuto casi exacto.
    En diez minutos tendría 3.500 puntos.
    En treinta minutos 10.500
    En una hora 21.000.
    En 5 horas 100.000 aprox.

    La verdad que no creo que siga jugando, venia jugando 5 horas por día. Pero esos que se turnan con amigos, familiares etc. Me sacaron todas las ganas, ya que su "esfuerzo" es muy poco.

    No crean que es imposible llegar a un millón.
    Haciendo 100.000 por día (5 hr) en diez días es 1.000.000

    ResponderEliminar
  135. che me re desilusionan los comentarios, estoy comenzando a creer que es todo una farsa porque ya para que conteste paginas amarillas defendiendose,da para pensar que realmente le llegaron los mails al anonimo de ahi arriba....
    gabriel!!!deja de llorar remarcando que estas todo el tiempo en el foro....lee las bases y condiciones y fijate que esto no te da premio..jaja

    ResponderEliminar
  136. Anónimito, no da premios y lo sé. Solo disfruto, vos dedicate a criticarme!

    Toty, el calculo que hice fue el mismo que el tuyo, pero fijate, si es que tmb calculás que entre cada juego tardás 3 segundos maso en iniciar otro. y calculando que sos humano, vas al baño, y a veces le pifiás a algún disco, le calculo 70 segundos a cada juego.
    Eso te da los 18.000 puntos por hora. Y tu "totalmente erroneos" sería subjetivo.

    ResponderEliminar
  137. gabriel esta calenchuuuuuuuuuuuuuuu jajaja

    ResponderEliminar
  138. Si después me di cuenta que no era tanta la diferencia :p
    Yo hacia 20k exactos por hora.
    Sin hacer menos de 350, a veces mas.
    Otra ayuda, poniendo el juego en calidad baja haces mas exelentes.
    De todas maneras yo ya no creo seguir participando por el LCD.

    ResponderEliminar
  139. no puedo parar a esa motooo se estrella siempre y no me deja seguir ,ayudaaa
    GRACIAS ,SUERTE PARA TODOS !!!!!

    ResponderEliminar
  140. Toty venite a casa ganamo el lcd y lo vendemos, vamo y vamo =P

    Hablando en serio.
    A los gomas que dicen que es todo mentira
    Subi las fotos del Ipod en el foro de 3dG.

    Creo que tendrian que poner algun numerito ya en el top para orientar un poco a la gente, ya que debe de haber gente que apenas puede jugar 1 hora y con estos comments se deben volver locos.

    Cada uno sabe lo que hacer con su vida...
    Hay gente que puede jugar 10Hs turnandose o no.
    Hay gente que labura y apenas puede darle 1hora capaz un poquito mas.

    Yo hubiese preferido mil veces tener un laburo y comprarme el ipod a que ganarlo y estar desempleado, sinceramente
    Asi y todo, no estaba todo el dia jugando... jugaba mas que nada a la noche al de la moto mientras jugaba al Poker online por plata real. Muchas veces me olvidaba de que tenia el jueguito ahi en la otra ventana =P

    Asi que nada... espero no haber mandado cualquier fruta. Laura, Vale, Toty... ojala alguno se lleve un premio, ya que uds se entran con algun nick y no son "Anonimos" aparte siempre estan hablando bien y ayudan aportando algun granito de arena

    ResponderEliminar
  141. njnsha.. ponele ke entregan premios..
    es pura casualidad que la gente que esta metida en el tema haciendo el juego que es gente de 3dgames justooo se lo gana gente de 3dgames

    ResponderEliminar
  142. gracias njnsha

    anonimo.. en el jueguito de la moto fijate que justo una vez despues de que salta tenes que frenarla con la barra..

    ResponderEliminar
  143. Para PAGINAS AMARILLAS:
    Por favor contesten si alguien supero o esta muy cerca del MILLOOOOONNNNN!!!!.
    Saludos y felicitaciones....

    ResponderEliminar
  144. Anónimo.
    No se de que gente de 3dg hablas, si njnsha no es nada de 3dgames.
    Los demás que ganaron ni idea, que yo sepa no.
    Además hay un escribano publico, lo que supone que no hay fraude.

    De ultima pregunten si se puede presenciar los sorteos.

    Es fácil pasar en temerario, aceleras, subís para arriba la moto, das unas vueltitas, cuando llegas apretas el freno (barra) y listo.

    viendo mi puntaje, comentarios, screenshop etc.
    Estoy casi seguro que el millón ya se ha superado.
    De todas maneras no se puede confirmar nada, sigan dandole duro.
    Además en caso de no ganar el LCD participan por la notebook, no se olviden que es el premio mas caro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Hola!

    Muy bien por todos los razonamientos!!

    Desafortunamente no podemos revelar el puntaje mayor... No queremos generar más especulaciones de las que tienen pero por fuerza mayor no lo podemos decir. Espero que sepan entender...

    Les cuento que otra manera de sumar mas puntos que no están teniendo en cuenta es por "referidos", por cada referido suman el 25% del puntaje total que haya logrado. No se olviden que lo importante acá es que el referido complete la aventura, cuántos más puntos sume cada referido más puntos suman ustedes!

    Espero que les sirva. ¡Ánimo!

    ¡¡Mucha Suerte a todos!! Y muchas gracias por los comentarios positivos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  146. Maestro, de los 731.056 usuarios registrados de 3dG soy uno mas. No soy parte del Staff ni nada, soy solo un usuario, los otros 2 ganadores dudo que sean users de 3dG. Asi que lo que estas diciendo es totalmente ridiculo, sin ofender.

    Podrias ir el martes que entra a las oficinas de PA (En las bases esta la dire.) y presenciar el sorteo.

    No vengo a decir "yo gane yo gane" vengo a despejar las dudas de que esta arreglado, de que los premios no existen, etc.

    Tengan confianza y ojala alguno se lleve algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  147. Che, cuanta bronca... Paren un poco.
    Y por qué andar con "anonimos" Qué es eso? Poné tu nombre, defendé lo que estas diciendo...

    Y por qué no piensan un poco? Qué le puede importar a Páginas Amarillas quien gane los premios, es una ridiculez pensar que hay algo arreglado...

    No quiero generar más quilombo, pero cuando comencé a jugar tenía miedo de que los que tienen acceso a nuestros puntajes (moderadores o como quieran decirles) les digan a sus amigos dichos puntajes, que los pasen y de esa manera nos ganen, pero eso solo para el LCD...
    Igual es más de novela lo que estoy planteando... jaja

    Es matematica, más puntos tenés te ganas un LCD.
    Más puntos tenés, más probabilidades de ganaterte esa belleza de Macbook White o un Ipod.

    Jueguen y ya veremos que pasa...
    Yo por mi parte ya no se como corno poner el brazo derecho... jajaja

    Saludos!! Y paren con el bardeo que estamos todos en la misma...

    ResponderEliminar
  148. el que bardea para mi es uno solo que estara con tiempo libre, los tres cuatro comentarios deben ser siempre de la misma persona esas que ven confabulaciones en todos lados...flaco, no son todos chorros.

    me fui al foro de 3dg y vi las fotos del la mano de ninja con su ipod. ojala yo gane el sorteo que quewda porque primero con los numeros que vienen tirando no salgo ni en pedo =)

    ResponderEliminar
  149. Memiliano, vos no sabes como poner el brazo derecho, yo te cuento que mis ojos parecen discos, ojo izquierdo tiene como marca la as y el derecho df jajaja. Pero esta divertido !
    No se enojen mas, es solo un juego y que gane el que mas voluntad y empeño le puso

    ResponderEliminar
  150. me adhiero.. basta de pelearse..

    no es de vida o muerte esto :P ja

    me causo gracia lo de ke tus ojos parecen discos..yo directamente sueño con los discos todas las noches ..
    me paso lo mismo con otro jueguito ke no paraba de jugar y despues soñaba con eso..

    en fin.. suerte a todos

    ResponderEliminar
  151. Seeee.
    Yo tmb estoy jugando al de santander rio. $10.000 x semana. Ja. Nunca gané nada.
    El que está muy bueno es vienisssima planeta azul!
    Los premios son super jugosos tmb!

    ResponderEliminar
  152. me parece que a esta altura , que cada vez esta mas cerca la final todos se ponen un poquito mas nerviosos porque no saben si van ganando o no.
    yo sinceramente cuelgo los guantes , me diverti mucho , la pase muy bien y conoci gente copada , pero no puedo hacer mas esfuerzo del que hago y se que no voy a llegar .tengo un nene chiquito , estoy embarazada ,prefiero disfrutar y dedicar mi tiempo en eso , les mando un abrazo a todos y que se lo gane el que mas se lo merece , mucha merd !!!!!
    GRACIAS PAGINAS AMARILLAS !!!!!

    ResponderEliminar
  153. Juan Marcelo Kölln19 de junio de 2009, 16:44

    HOLA PPAA QUIERO DECIRLES QUE EL JUEGO ESTÁ BUENÍSIMO,PERO,NO PUEDO INGRESAR AL 4TO CAPITULO YA QUE ME TIRA UN ERROR QUE DICE"ERROR SALVANDO PARTIDA, ATENCION SE HA PRODUCIDO UN ERROR SALVANDO SU PARTIDA. POR FAVOR REINTENTE O BIEN CANCELE LA OPERACION. SI EL PROBLEMA PERSISTE,CONTACTESE CON EL ADMINISTRADOR" Y ME DA LAS OPCIONES REINTENTAR, CANCELAR.
    PROBÉ TODAS LAS OPCIONES MUCHAS VECES PERO NO PUEDO ACCEDER. ES PROBLEMÁTICO YA QUE NO PUEDO TERMINAR LOS OTROS CAP. Y NO PUEDO SUMAR CHANCES.MI CORREO juanma_ko@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  154. Marian, yo juego con una mano, por eso... Me resulta más facil, tendrías que intentarlo. (Hice un par de veces 385 y bastantes 383, 381)
    Al menos sirvió para algo haber tocado el teclado (el instrumento musical) tanto tiempo!!! jajaja

    Valeria yo me paso haciendo calculos por las noches, sacando promedios y cuantos puntos podría hacer... JA!

    Parece que Anónimo vive de los concursos!
    Voy a ver que onda con esos, así además me engancho con esos y dejo definitivamente mi vida de lado jaja

    Juan, ni idea como resolver el problema... Cuando tengo algún problema lo que hago es cerrar la sesión y la ventana. Luego abro y me "logueo" de nuevo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  155. Ja, que capo, con una mano. Yo juego con las 2. y nunca hice más de 371 :(
    o sea, yo tengo los 2 brazos muertos XD

    ResponderEliminar
  156. Hola Juan Marcelo,

    Te pido por favor que nos mandes tu contraseña a concursos@paginasamarillas.com.ar para poder solucionar el error que te está saliendo.

    ¡Muchas gracias! y Gracias gente por la buena onda de todos!!

    Saludos!

    FELIZ DÍA DEL PADRE para todos los papás

    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  157. Ayyyyyyyyy, me está volviendo loca no poder pasar el juego de la moto. Acelero, salta, cuando termina de caer, apreto la barra y no pasa nada. No me da tiempo a apretar flechas izquierda y derecha, no tengo idea... Quiero seguir jugandooooo, pero me traba este jueguito.

    ResponderEliminar
  158. Me gustó mucho el juego en general, pero creo que al final le faltó algo mas... Sofi

    ResponderEliminar
  159. Hace unos días publiqué que a mis referidos no les llega el alta para participar y Páginas amarillas no me contestó cómo hacer para que ellos jueguen y yo seguir sumando puntos...además, luego de leer que juegan tantas horas por día...yo no llego a sumar esos puntos aunque me dieran una ventaja de 4 meses a mi solo....jajaja...dejo este juego y mi inocencia de pensar que tenemos chance aquellos que sólo JUEGAN...saludos y que gane el mejor estratega.

    ResponderEliminar
  160. damian... la mayoria de los premios son sorteos.. se lo puede ganar tanto alguien con poco puntaje como alguien que se pasa todo el dia jugando..

    ResponderEliminar
  161. guadalupe ni apenas salte apreta la barra espaciadora

    y damian a tu referidos les puede llegar como correo no desado que se fijen y PA se a cansado de poner el mail por cualquier problema:
    concursos@paginasamarillas.com.ar

    ResponderEliminar
  162. no puedo pasar el juego de la moto..nunca frena..como se pasa?

    ResponderEliminar
  163. Feliz dia del padre para todos los papas y padres de los que andamos por aca =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  164. anonimo... tenes ke apretar justo la barra una vez ke terminas de saltar

    ResponderEliminar
  165. Alguien que me juegue al de la moto, ya me resigné y quiero seguir jugando T_T.

    ResponderEliminar
  166. De todas formas despues del minigame de la moto vienen las escenas finales :P

    Salta y antes de caer dale al freno muchas veces, aun cuando pisas el suelo segui tocando la barra espaciadora =)

    ResponderEliminar
  167. alguien pasó los 2 millones. Sabiendo lo que tengo yo y que hay genmte que juegas más horas las día tengo miedo que alguien lo haya hecho!
    Si es así confirmen!
    Adío.

    ResponderEliminar
  168. Hola. Página amarilla hablo de los referidos? Mis referidos estan inscripto y jugando y me figuran como no incripto.Mandé un mail y tampoco tuve respuesta. En fin... Como no llegaré nunca al puntaje de todos. ya con lo que tengo participo del sorteo final, asi que ya no juego más. Cariños

    ResponderEliminar
  169. Hola.mandé mail a la dirección que dicen y nadieme contesta,y todavia no puedo jugar el cap.4. Helpp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hago?

    ResponderEliminar
  170. sil.. a mi me paso con 2 referidos, pero me di cuenta que fue porque se inscribieron con otro email al que yo habia puesto.
    Porque los que se escribieron con el mismo que yo puse si me aparecen como registrados y si me suman..

    ResponderEliminar
  171. yo ya pase los 2.600.000 asique lo lamento el lcd es mio

    ResponderEliminar
  172. alguien me puede ayudar por favor??? en el juego del dj estoy trabada y no me aparecen los discos ni nada, necesito ayuda urgente.. Pag.. Amar. me dijo que me iba a ayudar hace como dos semanas atras y.. todavia estoy esperando. Asi que si alguine me puede ayudar por favor.. Gracias

    ResponderEliminar
  173. jajaja yo estoy llegando a los 3 millones y no me paro de viciar asiq no te hagas tanto el cancheroo y segui jugando.que hasta el ultimo dia no vamos a saber quien lo gana

    ResponderEliminar
  174. porque no puedo ver el puntaje...
    me aparece 0... -_-

    ResponderEliminar
  175. ayuda con el dj!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  176. hola... alguien.. ke me responda...
    porkeeee diceee 0.... sino ya fue.. otra mas ke abandona el juego..

    cual era el email de paginas amarillas..

    ResponderEliminar
  177. listo me respondo a mi misma.. ya logre verlo entrando como si jugara.. si ingreso a mi cuenta no me dice..

    enserio ya alguien lleva 3 millones :o(

    ResponderEliminar
  178. Hola vale! fijate porq a mi me tarda como 1 minuto en aparecer el puntaje. Esperá un cachín más-
    El mail de páginas es: concursos@paginasamarillas.com.ar
    igualmente yo les escribí por un problema que tenía hace un asemana y no me lo solucionaron ni me contestaron, y según la gente que pasa por el foro tampoco les contestan. No se que onda. igualmente intentalo.
    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  179. Hola gabriel podes ayudarme a mi? no me aparecen los discos en el juego del dj y estoy atrasadisima... please ayuda.. nadie me responde ni pag. amar. a nadie veo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  180. Hola! Fijate de cambiarde Browser, muchas veces es eso. o sea, si estás con el explorer probá con el mozilla o al revés!
    Tambien intentá borrar los archivos temporales, en la barra de arriba (barra de menú) del explorer vas a "Herramientas", luego "opciones de internet", "eliminar", "eliminar todo", tildás donde dice "eliminar tambien los archivos y configuraciones que almacenaron los complementos" y aceptás.
    Si sigue el problema intntá escribiendo a concursos@paginasamarillas.com.ar
    tenés que mandar el problema detallando e_mail y contraseña.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  181. Ok gracias Gabriel!!!

    ResponderEliminar
  182. Buen día! Les queríamos pedir a los usuarios que tuvieron problemas con el DJ q nos pasen su usuario a la casilla concursos@paginasamarillas.com.ar. Lo mismo, aquellos que tienen problemas con la moto o puntajes.
    Como siempre, gracias por jugar a todos y solo falta una semana para el sorteo final.

    ResponderEliminar
  183. alguien me ayuda con la moto..
    no puedo pasarlaaa.. estoy indignada

    ResponderEliminar
  184. por favorrrrrrrrrrrrrrr chicoss
    me ayudan con la motoo ...no puedo saltarr!!!!

    ResponderEliminar
  185. hola! hacé así. Acelerá sin parar y apenas baja apretá la barra. Suerte!
    Si no podés mandame un mail a gabrielimaf@hotmail.com con tu mail y contraseña y te lo paso. Hasta dentro de 10 min estoy en la pc. Después cambiás la contraseña.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  186. despues de la moto, que tengo que hacer?

    llega al loft otra vez,
    me saltee alguna parte?

    ayuda

    ResponderEliminar
  187. No, ya viene el final automático...creo.

    ResponderEliminar
  188. Si paginas a marillas ya te pase mi usuario y contraseña 5 veces y ni una respuesta tuya ni me solucionaron nada! que hago!!!!!!!!!!!!!!??????????

    ResponderEliminar
  189. Ahora quedaremos todos afuera porque pag. amar. no responde los mail!!! que truquito!!!! gracias.. no se para que nos hacen perder el tiempo..

    ResponderEliminar
  190. anonimo.. proba en otra computadora.. por ahi es problema de tu explorer o algo..

    despues de la moto finaliza el juego

    ResponderEliminar
  191. flaco relajate!!! posteas como anomino por lo que no sos ni siquiera identificable y te quejas porque no podes pasar un juego que es fácil. es un juego, de que truquito hablas? que no te ayuden a pasar un juego?

    ta muy bueno, ya lo termine, no gano nada seguro pero los felicito.

    ResponderEliminar
  192. Mira "Flaco":
    1º- No soy "flaco", soy Falca!!!
    2º- me posteo como anonimo porque no me da otra opcion!!!
    3º- No me quejo, solo pido ayuda como un monton de personas lo han hecho!!!
    4º- Ya se que es fasil!!!
    5º- Si no ganas nada es porque sos YETA, no ves como agredis!!?

    ResponderEliminar
  193. Gracias Anonimo (anterior) por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  194. anonimo si queres postear con tu nombre abajo justo de donde escribis donde dice comentar como seleccionas donde dice Nombre/URL y escribis tu nombre


    pd: hoy sortean el ultimo IPOD?

    ResponderEliminar
  195. si, lo coloco pero cuando lo manda pone anonimo

    ResponderEliminar
  196. Hola! Suerte a todos para el sorteooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  197. Ojala que me gane el ipod ,el que tenia me lo robaron :( a las 2 semanas de haberlo comprado :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.