martes, 23 de junio de 2009

Ganador 4to Sorteo Semanal

Si no ganaste, no te preocupes, porque no es el único premio! El día 30 de junio se llevarán a cabo dos sorteos más:

- Una MacBook White 13.3” entre todos aquellos que hayan participado.
- Un TV LCD 32’’ para aquel que haya logrado la mayor cantidad de puntos. La manera de lograr esto es jugar la mayor cantidad de veces los mini-games y recomendando el juego entre tus amigos!

Empieza la quinta y última semana de El Diario Escondido... Espero que la disfruten mucho!

RECUERDEN: PUEDEN SEGUIR JUGANDO Y SUMANDO PUNTOS HASTA LA FECHA DEL ÚLTIMO SORTEO!


GANADOR 4to SORTEO SEMANAL: MARCELO CARMONA (Confirmado)

¡Felicitaciones Marcelo!

32 comentarios:

  1. podrian ir achicando el ranking??

    aunque sea los 20 mejores..
    50 es mucho...

    ResponderEliminar
  2. me mate jugando y nunca llegue al ranking de los 50...

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, ya habran mas sorteos y juegos por ganar. Mucha suerte a todos y felicitaciones a los ganadores de los ipods!!!. Ahora habra que esperar para el sorteo de la mac, porque el LCD lo veo muuuuuuuuuyyyyyy lejos. Jeje...

    ResponderEliminar
  4. Y Bueno la verdad es que comenzé este juego tarde. Recién ésta semana me enteré por casualidad! Imposible alcanzar el LCD. Pero de todas maneras el juego fue genial!!!

    ResponderEliminar
  5. buena la idea del sorteo y del juego,pero me parece mal que pidan la contraseña del correo privado de las personas que participan,que se creen que somos tontos?que no nos damos cuenta que las equis que vemos al colocar la contraseña uds ven los datos reales...que fea la actitud..

    ResponderEliminar
  6. Una critica contructiva; para la proxima si hay en vez de sortear podrian dar la mac como premio al mayor puntaje. Al segundo el lcd. Al 3er,4to,5to,6to Ipod. Me parece lo mas justo, por la dedicacion de la persona al juego.
    No es para criticar ni generar debate. Solo una opinion.

    ResponderEliminar
  7. anonimo.. a mi jamas me pidieron la contraseña de mi correo

    ResponderEliminar
  8. la clave ke ingresas para jugar es una clave inventada por vos..
    no tiene que ser la misma clave de tu cuenta de correo.

    ResponderEliminar
  9. "se creen que somos tontos? que no nos damos cuenta que las equis que vemos al colocar la contraseña uds ven los datos reales"

    (como diria Homero)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!HAY PERO QUE IDIOTA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!

    Cuando pedimos les decimos que nos manden un mail a concursos@paginasamarillas.com.ar con la contraseña que tienen en el juego, es porque la necesitamos para ver cuál es el problema, bug o lo que sea que les haya pasado con la cuenta... es para ayudarlos!

    Muchas gracias por los comentarios y sugerencias!!

    Saludos!!
    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  11. jajajja que nabo el flaco, mando la clave de su mail jjjaja.

    una consulta Páginas: se puede seguir jugando? o sea, hasta cuando sigo sumando puntos que valen para el sorteo? o ya estA?

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pueden seguir jugando y sumando puntos hasta el día del sorteo!! La fecha es el 30 de Junio

    ¡Mucha Suerte!

    Saludos!!
    Páginas Amarillas

    ResponderEliminar
  13. tonto como un zorro! (citando a Homero de nuevo jajajaj)

    ResponderEliminar
  14. Yo no entendí bien el juego, la policia sabía que asuntos internos les tendia una trampa??

    ResponderEliminar
  15. Hermanos, que no decaiga!!! Un consego mio es que jueguen durante toda la noche al juego de DJ, les va a andar mas rapido y van a hacer mas excelentes. Yo me pase toda la noche jugando como loco! ya tengo que usar lentes!! Jaja, arriba el animo y suerte a todos! ESPERO GANAR ALGOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola en el edificio se traba cuando quiere guardar la partida antes del ascensor.. alquien me ayuda que puede ser por favor!!? Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. que se achique el ranking!!!

    ResponderEliminar
  18. le tenes que dar la credencial al guardia para avanzar

    ResponderEliminar
  19. Me parece que estoy en el top 50.. tengo 120k de puntos. AHH QUIERO LA TV!!!!

    PD: ¿alguien me puede decir cuantos puntos necesito para llegar al primer lugar?

    ResponderEliminar
  20. 2 millones facil

    Yo lo deje desde que gane el iTouch en 117.xxx y sigo top50. Saca las cuentas

    ResponderEliminar
  21. alguien va mas de 30.000 puntos??

    ResponderEliminar
  22. hace mas de 10 dias q no juego y sigo entre los 50....estara actualizado posta?? yo ya me di por vencido...aunque sea nos podrian dar una gorra a los 50 jajaj por ponerle pilas...dale paginas!!!!

    ResponderEliminar
  23. disculpen pero yo no puedo jugar la primera ves jugue pero despues no porque siempre me dice cargando... tengo todas las ventanas cerradas de la compu y ese nomas esta abierto pero igual no anda... que puede ser? me dan una solucion???

    ResponderEliminar
  24. jj ...??? saben como ganar?

    ResponderEliminar
  25. Tengo mas de 858.xxx

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. falta poquito ya. suerte para todos y un poco mas para mi

    ResponderEliminar
  27. Unanse al grupo que cree en Facebook, se llama Yo juegué a "El diario escondido" busquenlo!!

    ResponderEliminar
  28. DALE LA CONCHA DE TU VIEJA POSTEA EL NOMBREE DEL GANADOR LPM!!! TANTO LES CUESTA MANGA DE MARICONES?

    ResponderEliminar
  29. lo de ustedes es todo MENTIRA me parece no?
    ayer 30/06/09 a las 11 hs termino el juego y ahora 1/07/09 a las 9.55 hs todavia no pusieron los GANADORES PONGANLO YA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.